Primera comunión de Helena

Tipis Comunión by Fiesta de Pijamas Madrid
Tipis Comunión by Fiesta de Pijamas Madrid

Recientemente hemos tenido el placer de participar en un día de los más importantes de Helena,  ¡¡¡ su primera comunión !!!.

Fiestas de pijama pudo trabajar de la mano de La Moraleja wedding planners, siendo un autentico placer esta experiencia única .  Quisieron contar con fiestas de pijama para que montásemos en una finca maravillosa rodeada de pinos nuestros tipis, que ese día lucieron más bonitos que de costumbre.

Tipis Comunión by Fiesta de Pijamas Madrid
Tipis Comunión by Fiesta de Pijamas Madrid

Estaba todo organizado para que Helena y sus amigos disfrutasen lo máximo posible. El equipo de animación tenía preparada una búsqueda del tesoro en donde los tipis fueron los grandes protagonistas.

Sorprendimos a Helena y a todos sus amigos, ya que sus papis nos hicieron el favor de mantener la sorpresa hasta el último momento. Y creo qué gracias a este gran trabajo en equipo lo conseguimos.

Desde fiestas de pijama queremos agradecer a todas las familias que nos dejan participar en estos días tan especiales ya sea comuniones, bodas, eventos únicos y como no fiestas de pijama.

A continuación os dejamos una pequeña muestra del montaje de nuestros tipis en este fantástico lugar.

Esperamos que os guste  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *