Tipos de eventos que organizamos

Tipos de eventos con tipis

Fiesta de pijamas

¡Dormir con amigos!

Es una de las opciones más originales para celebrar el cumpleaños de tus hijos. No solo sorprenderás a tu pequeñ@ sino también a los invitados. Sentirán que están acampando en casa y recordarán este momento como único. Y si, además, tienes jardín, nuestras fiestas de pijamas en exterior son perfectas para los cumpleaños de verano. ¿Quién dijo que era aburrido celebrar cumpleaños en casa?

Una Comunión diferente

¡Más que una fiesta!

Sabemos lo difícil y estresante que resulta para los padres organizar una comunión por eso queremos ayudaros con la animación infantil creando un espacio tipi donde los niños disfrutarán y jugarán ese día tan especial dejando que los mayores también lo hagan.

Fiestas de Fin de Curso y Graduación

¡La recompensa!

Se termina el curso y todos quieren despedirse de sus compañeros hasta septiembre. ¡Mamás y papás del cole os damos la solución perfecta para un fin de curso inolvidable! Una tarde de juegos con nuestros tipis o una noche de pijamas. ¡El mejor adiós al año escolar!

Eventos

Nos adaptamos a todo tipo de eventos

Trasladamos la originalidad de una fiesta de pijamas a todo tipo de eventos y nos adaptamos a tus necesidades. Creamos espacios y corners para que los pequeños se diviertan en bodas, bautizos, fiestas de aniversario, fiestas de Navidad, fiestas familiares, fiestas de exteriores. ¡Estamos disponibles para cualquier tipo de celebración!

Contáctanos

Teléfono

661 22 83 84